Nosotros
Historia
Restaurante La Langostera
En el año 1970 nuestros abuelos colocaron las primeras piedras de lo que somos hoy, cocinando y vendiendo los productos que el mar les ofrecía, a unos pocos turistas que en esos tiempos llegaban por estos parajes todavía desérticos y a los pobladores de la zona. Ellos estarían orgullos de lo que somos hoy…
Estamos ubicados en Los Abrigos, Granadilla de abona, Tenerife sur, Islas Canarias. En un marco único e incomparable.
Situados en la hermosa y pintoresca bahía de este pueblo pesquero, le ofrecemos un exquisito e inigualable menú a base de mariscos vivos, pescado fresco y cocina moderna e internacional.
Contamos con un amplio y agradable comedor reservado para unos 20 comensales, el lugar perfecto donde realizar eventos familiares, de negocios, o simplemente tener un poco de intimidad. Una terraza con vistas al mar capaz de albergar a otros 40 comensales.
Maravillosas puestas de sol se disfrutan desde esta terraza, siendo un sitio privilegiado, romántico y apetecible para pasar una muy buena jornada gastronómica.
El salón principal del restaurante ofrece un gran expositor de langostas y mariscos vivos donde podrá usted cerciorarse de la calidad de los mismos.
Somos el único restaurante en Tenerife con vivero propio, donde cuidamos de nuestro producto para que éste sea siempre de la calidad más excepcional posible.
Venga y deguste el auténtico “SABOR A MAR”.

ANTES

AHORA
Staff
Equipo Profesional

Jefe de Cocina
Sebastián Rodríguez Ortiz
Jefe de Cocina
Se aventuró a dejar su país para instalarse en New York donde tuvo la suerte de trabajar al lado de un maestro kosher.
En Canarias ha estudiado con grandes maestros y cocineros del medio. Finalista a Chef del año 2011 según la guía «Que bueno».
Ahora pone toda su creatividad y talento en cada plato que crea aportándoles una cocina actual y desenfadada en la que se cuida tanto la calidad de las materias primas como la presentación de los platos.
David Marcelino
Jefe de Sala
Representa la tercera generación de restauradores del establecimiento. Una dinastía que fue iniciada en el año 1970 por su abuelo. Apasionado por la gastronomía fiel a su tradición, supo evolucionar en los tiempos modernos.
Aprendiendo cada día en cada encuentro con personas que viven la vida con el vino.
Dedica la atención al cliente donde conecta en un baile de emociones, comprendiendo que cada momento dedicado a alguien es una oportunidad para mejorarles la vida.

Jefe de Sala